Acompañamiento familiar para convivientes de personas con TCA
Después de años de formación y experiencia en consulta privada trabajando con muchas personas que sufren un trastorno alimentario me he dado cuenta de la importancia de dedicar espacios para las personas cercanas a alguien que lo sufre.
Este servicio online es para el familiar, conviviente, pareja… de una persona que sufre de un TCA, que muchas veces no sabe cómo ayudarle, qué decirle o no decirle, cómo gestionar las situaciones del día a día, que a veces se desgasta pero también siente culpa, impotencia, preocupación o desconcierto. Es para aquellos que quieran entender, comprender, saber cómo acompañar o simplemente desahogarse sin ser juzgado. No tienes por qué hacerlo solo/a.
Es un servicio personalizado ya que te enviaré un formulario para que puedas explicarme todos los detalles sobre tu situación y dinámica familiar y así poder dedicar ese encuentro a centrarme en lo que es importante para ti, para que el proceso sea más llevadero para todos.
Comprender lo que vive la persona afectada y aprender cómo gestionar algunas situaciones es clave para fomentar una recuperación más estable, empática y duradera.
¿Qué incluye este servicio?
Valor
125€
(IVA incluido)
-
Preparación personalizada de la sesión a través de un formulario extenso que te enviaré dos semanas antes del encuentro online
-
Sesión de 1 hora en la que nos centraremos en aquello importante para ti (que ya me habrás trasladado a través del formulario)
-
Dossier personalizado con todo aquello que hemos tratado en la sesión
¿Qué puedo esperar de la sesión?
-
Entender qué es un TCA
-
Comprender lo que hay detrás de la sintomatología
-
Expresar dudas
-
Encontrar calma y cuidar de ti en este proceso
-
Mejorar el funcionamiento familiar sin reforzar la enfermedad
-
Entender cuál es tu papel como familiar/pareja/amigo/a
-
Aprender cómo poner límites
-
Aprender qué tipo de comentarios evitar hacer y por qué
¿Cómo será el proceso?
01
Escríbeme por email y acordaremos la fecha del encuentro con al menos dos semanas de antelación.
02
Te enviaré un formulario extenso para que lo completes y me lo envíes al menos una semana antes de la sesión, así durante esa semana puedo dedicar tiempo, atención, detalle y comprensión en vuestro caso.
03
En la fecha acordada realizaremos la sesión de 1 hora.
04
Posteriormente te enviaré un dossier con todo lo importante para que lo tengas siempre disponible.